viernes, 16 de octubre de 2015

El grupo Hillsong United es una banda australiana de rock y alabanza, y es parte del Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Hillsong, Hillsong United. Su música es un estilo contemporáneo de alabanza y adoración con un rock suave



Lista de canciones:
1. [Introducción]
2. Es Tiempo
3. Tómalo
4. Su Hijo Dió
5. Desde Mi Interior
6. Me Viniste A Rescatar
7. [Repetición]
8. Solo Cristo
9. [Selah*]
10. Fuego De Dios
11. Revolución
12. Venga Tu Reino
13. Nadie Hay Como Tu
14. Soberano
15. Aquí Estoy
16. [Selah**]
17. Aleluya

Descargar este album: HotFile



Lista de canciones:
01. Para Exaltarte
02. Hossana
03. Correré
04. Desde Mi Interior
05. Canción Del Desierto
06. En La Cruz
07. Rey Salvador
08. Poderoso Para Salvar
09. Soy Libre
10. Poderoso
11. Solo Cristo
12. Es Nuestro Dios
13. Eres Mi Fortazela
14. Con Todo

Descargar este album: Megaupload
Posted by hermano en la fe On 13:26 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Agreganos a facebook

Seguidores

CONTADOR

Flag Counter