viernes, 16 de octubre de 2015

Sanctus Real es una banda de rock cristiano formado en Toledo, Ohio, en 1996. El grupo está integrado por Matt Hammitt (vocalista, guitarra), Chris Rohman (guitarra), Dan Gartley (bajo), Pete Prevost (guitarra) y Mark Graalman (batería). La banda es conocida por su número 1 en las listas Beautiful Day (un cover de U2), Everything About You, The Fight Song, I'm Not Alright, Don't Give Up y Somos necesitamos unos a otros. Han lanzado un total de cuatro álbumes a través de Sparrow Records





Lista de canciones:

1. I'm Not Alright
2. Eloquent
3. Fly
4. Face Of Love
5. Don't Give Up
6. We're Trying
7. Thank You
8. Magnetic
9. Possibilities
10. Where We Belong
11. Benjamin

Descargar este album: Mediafire



Lista de canciones:

1. Turn on the lights
2. We need each other
3. Black coal
4. Whatever you’re doing
5. Sing
6. Leap of faith
7. Lay down my guns
8. Eternal
9. Half of our lives
10. Eternal

Descargar este album: Mediafire



Lista de canciones:

1. Forgiven
2. These things take time
3. The way the world turns
4. Lead me
5. The redeemer
6. Take over me
7. I want to get lost
8. Till i got to know you
9. Dear heart
10. I’ll show you how to live
11. Keep my heart alive
12. Forgiven (acustic version)
13. Lead me (acoustic version)
14. I want to get lost (acoustic version)
15. Till I got to know you (acoustic version)

Descargar este album: Mediafire


Posted by hermano en la fe On 13:37 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Agreganos a facebook

Seguidores

CONTADOR

Flag Counter